• feijootv

    feijooblog

    carlosblog

    ruedablog

    diegoblog

Gracias por la confianza

El día 21 se han presentado las listas de candidaturas del Partido Popular de Galicia a las próximas elecciones autonómicas.

He sido uno de los afortunados que integramos esas listas. Y digo afortunado porque hay miles y miles de mujeres y hombres en nuestra provincia que tendrían méritos de sobra para tener este honor. El honor de aspirar a ser uno de los representantes de la provincia de Coruña en el Parlamento de Galicia.

Quiero dar las gracias, por esta enorme confianza, a los simpatizantes y militantes del Partido Popular, a los alcaldes y alcaldesas, a los portavoces municipales, a concejales y concejalas, a los compañeros de las comisiones sectoriales, y a los presidentes provincial y autonómico que tienen la última palabra, y por eso una gran carga de responsabilidad, a la hora de elegir a los que estamos en esta candidatura.

Quiero agradecer su trabajo y su dedicación a los parlamentarios que han estado hasta el momento, o que han estado en el pasado, y que han ido construyendo el discurso y la presencia política del partido popular en Galicia. Gracias por su generosidad dando un paso no atrás, sino al lado, para permitir que otros sigamos trabajando hasta que un día también nos toque dar ese paso.

También quiero agradecer su cariño y confianza a todos los que me habéis dado un abrazo, a los que me habéis llamado por teléfono, a los que me habéis escrito un mensaje o un correo electrónico, porque me consta que lo hacéis con afecto y con esperanza.

Me gustaría también mandar un singular recuerdo a quienes, desde una visión política diferente, me habéis mostrado vuestra alegría por estas listas. Se entenderá si no doy el nombre de un gestor del ejecutivo actual que me dió esta mañana su enhorabuena y sus mejores deseos. Le dije «ya sabes que nuestro mejor deseo sería cambiar el gobierno de Galicia». A lo que me contestó sonriente «lo sé, me gusta la alternancia. Buena suerte».

Gracias por vuestra confianza.

Deja un comentario